Institucionales - Series - Servicios de Post Producción - Unitarios - Web Series -

We Are South

Contacto:

miguel@wearesouth.com

Web:

www.wearesouth.com →

Productora de contenidos originales con doce años de existencia dedicada a la producción de series y unitarios documentales, reportajes y cobertura de noticias. Nuestro objetivo es promover la creación de cine y televisión de calidad con proyección internacional.

Nuestras producciones se centran en temas medioambientales, históricos y sociales, siempre desde una perspectiva Latinoamericana. Creemos que Sudamérica ofrece materiales extraños y maravillosos.

Intereses

Creemos en el documental como un agente de cambio para nuestras sociedades y en el potencial de Latinoamérica para aportar en la conversación global.

Buscamos generar coproducciones internacionales para cine y televisión, también comisiones y trabajo directo con broadcasters y productores.

Servicios

La empresa abarca diversas áreas dentro de la producción, desde la generación de guiones y conceptos creativos hasta la filmación, captura de imágenes y sonido, y la edición y montaje de los vídeos.

Cuenta con un experimentado equipo de pilotos dedicados a producir cinematografía aérea de excelencia.
Además presta servicios de rental, fixer y logística: búsqueda de localizaciones, casting, aduanas, permisos, transporte, seguridad, hoteles, etc.

Proyectos


Extremos de las Américas
En producción

Los efectos del cambio climático se dejan sentir desde hace tiempo en los extremos del continente americano. En el norte de Canadá y la Patagonia chilena, los habitantes ya no hablan de «si» y «cuándo» el cambio climático alterará sus tierras. Simplemente, ya es parte de su realidad cotidiana.

La frente en alto
En desarrollo

Seis personas en seis países de América Latina, que son a la vez testigos y protagonistas de la violencia armada, la destrucción del medio ambiente, la precariedad laboral, la desigualdad de género, las migraciones y el cambio climático, se enfrentarán a un punto de inflexión en sus vidas. Todos ellos decidirán no ser víctimas de su entorno y convertirse en protagonistas del cambio de sus propios destinos. Para lograrlo, tendrán que ser felices, a pesar de todo.

Equipo

  • Miguel

    Soffia

    Director y Productor Ejecutivo

  • Alexander

    Houghton

    Director y Productor Ejecutivo

  • Camila

    Maureira

    Productora General

  • María Gabriela

    Gómez

    Productora e Investigadora

  • Florencia

    Cumsille

    Asistente de Producción

  • Luisa

    Rivera

    Productora de Contenidos

  • Tomás

    Bianchi

    Editor

Otras empresas