Servicios de Post Producción - Unitarios -

Blume Producciones

Contacto:

flor@blume.cl

Web:

www.blume.cl →

Dirección:

Obispo Orrego 567A, Ñuñoa, Santiago, Chile.
CP 7750272

Empresa formada por la productora Flor Rubina y el director de fotografía y post productor David Bravo. Con más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual chilena, ha participado en innumerables series de TV, miniseries y largometrajes.

Su equipamiento y flexibilidad ofrecen una base óptima para producir y co producir proyectos audiovisuales, además de poner a disposición toda su experiencia, know-how y red de contactos. Así, en alianza con otros, ha producido Hija(2011), Alas de mar (2016) y El color del camaleón (2017).

Intereses

Largometrajes, coproducciones y contenido de no ficción.

Servicios

Servicios de producción, postproducción y arriendos.
Asesorías de fotografía y producción.

Proyectos

Nombre del proyecto:
«Cocaína Negra»

Estado:
En desarrollo

Storyline:
“Cocaína Negra”, tercera entrega de Cristóbal Valenzuela (Robar a Rodin), propone un film en clave de thriller político para hacer un retrato de Eugenio Berríos, personaje siniestro de la DINA (Servicio secreto) y quien fuera clave en múltiples asesinatos en la dictadura. Su historia materializa de algún modo la alterada historia del Chile contemporáneo y su metamorfosis desde fines de los 60s a inicio de los 90s.

Nombre del proyecto:
«Sequía en flor»

Estado:
En desarrollo

Storyline:
Griselda y Humberto son dos poetas populares chilenos que han sido testigos privilegiados de esta época. Hermanos en la sangre y la sequía, nos muestran la abundancia de su cosmovisión en contrapunto con la pobreza material del día, y las herramientas de resistencia y belleza que utilizan: la Lira y la Diatriba. Es la creación de un mundo para que la flor exista, pero hasta el final de la historia, no sabremos si en nuestro paisaje actual, ella lo logra.

Equipo