Duración
País(es)
Hace 10 años, Carolina «»Krespita»» Rodríguez ganó el título mundial de boxeo, siendo la primera chilena en lograrlo. Tras una pausa para ser madre y enfrentar un tumor cervical que casi la deja tetrapléjica, regresa al ring, a los 42 años lucha para recuperar el título y volver a ser la madre que su hija necesita, su batalla final.
Director
Victor Vidangossy director, productor y guionista. Fundador de Trapo films.Creador la serie de ficción “Marte”, premiada por el CNTV. El 2024, su cortometraje documental “JOSE” estrena en Docs MX y su primer largometraje documental, “Colombina”, compite e inaugura el festival INEDIT XX.
Productora
Comunicadora Audiovisual, con más de 20 años de experiencia en Producción llevando a cabo importantes proyectos para Televisión, cine y documental: Series de ficción: Adiós Al Séptimo de Línea; Mary&Mike; Héroes Invisibles; Marte. Documental: Mujeres Artistas, una vida creando; Traer La Voz.
Año de estreno: 2026
Duración: 90 minutos
País/es: Chile
Etapa de producción: Desarrollo
Director: Victor Vidangossy
Productora: Mitzy Saldivia Acuña
Guionista: Carolina Schilling
Director de fotografía: Diego Lazo
Director de Arte: Felipe Bunster
Sonidista: Fernando Marín
Montajista: Valeria Hernandez