Nuevos Medios - Series - Unitarios - Web Series -

Raki Films

Contacto:

contact@raki-films.com

Web:

raki-films.com/ →

Dirección:

Kilometro 7 Camino Tolhuaca, Curacautin 4700000

Raki Films es una productora del sur de Chile que desarrolla y produce proyectos para el cine, la televisión y los nuevos medios, enfocándose en temas ambientales y culturas nativas.

RAKi nació en las montañas del Wallmapu, en la región de la Araucanía al sur de Chile. En mapudungun, lengua del pueblo mapuche, raki significa bandurria. Nuestro emblema, un pájaro autóctono abrazando una Araucaria milenaria, es nuestra invitación a construir puentes y contar historias con quienes comparten el mismo compromiso por el patrimonio natural y cultural.

Intereses

Contar historias que rescatan y generan conciencia sobre el medio ambiente, los pueblos nativos y el patrimonio. Unitarios, series, largometrajes, coproducciones y alianzas internacionales, publico familiar e infantil, animación, nuevos medios.

Servicios

Desarrollo, investigación, producción y post producción de documentales, series documentales, series web, nuevos medios inmersivos, en Chile y el mundo. Producción en línea de proyectos internacionales en Chile. Coproducciones y alianzas internacionales.

Proyectos

Nombre del proyecto:
Los Niños del agua

Estado:
En producción

Fecha de estreno:
2022

Storyline

Niños de todo el mundo descubren y promueven el conocimiento de las civilizaciones antiguas para proteger el tesoro más importante que han heredado: el agua.

Equipo