Institucionales - Nuevos Medios - Series - Unitarios - Web Series -

Tres Tercios

Contacto:

pablo@trestercios.cl

Web:

https://www.trestercios.cl/ →

Dirección:

Clovis Montero 0331 B, Providencia, Santiago, Chile.
CP 7500825.

Tres Tercios es una productora audiovisual instalada en Chile desde el año 2011, con la misión de crear contenido original para las diversas plataformas del medio audiovisual. Sus trabajos están llenos de innovación y creatividad, buscando siempre la mejor forma de narrar las historias o generar una experiencia audiovisual distinta a los espectadores. Dentro de sus trabajos destacan las series documentales ‘Por la razón y la ciencia’, ‘Kulmapu’ y ‘Kulrapa’, además del largometraje de ficción ‘Sobre los muertos’ (Mejor Dirección – SANFIC) y la serie de animación stopmotion ‘Zander’.

Intereses

Desarrollo y producción de proyectos para distintos formatos y plataformas, permitiendo la exploración en diversas áreas tales como el documental, la ficción, animación, contenidos infantiles y difusión científica

Servicios

Desarrollo, producción y postproducción de proyectos, series o unitarios, de documental, ficción, animación y video clips. Además, existe una vinculación con distintas instituciones en función a la realización de piezas audiovisuales de divulgación científica.

Proyectos

Nombre del proyecto:
“Chilepolis”

Género:
Serie de televisión documental

Estado:
En desarrollo

Storyline:
Serie de televisión documental que tiene como foco el derecho humano de migrar. Migrar por amor, escapando de guerras, migrar en busca de un futuro mejor. ¿Quiénes son los migrantes que forman parte del Chile actual? ¿Qué tan migrantes somos todos?

Nombre del proyecto:
“Por la razón y la ciencia”

Género:
Serie de televisión documental

Estado:
Estrenado

Storyline:
Serie que explora cómo las tecnologías digitales nos impactan, permeando nuestras vidas de muchas maneras. Cómo nos relacionamos, comunicamos, trabajamos, y el modo en que transmitimos nuestros afectos, la serie reflexiona sobre cuál es el rol y el valor de lo humano en esta nueva era digital.

Equipo