Empresas en mercados - Institucionales - Series - Servicios de Post Producción - Unitarios -

La Ventana Cine es una de las principales compañías productoras de documentales y programas de televisión de no ficción en Chile, con fuertes redes principalmente en América Latina. Fundada en 2006, hemos producido más de 100 horas de televisión con contenido social, ambiental, cultural, etnográfico, histórico, entre otros, que se han emitido en los principales canales de televisión de Chile y también en PBS y UNIVISION. Nuestro objetivo es investigar, producir y distribuir contenido audiovisual que genere un impacto positivo en la audiencia. Recientemente nos hemos certificado como empresa B.

Intereses

Entregar contenidos audiovisuales que resalten el valor de la vida y que contribuyan socialmente a través de la información. Documentales, series documentales, reportajes de investigación periodística, coproducciones y alianzas internacionales.

Servicios

Desarrollo, investigación, producción y post producción de documentales, series documentales, reportajes de investigación, en Chile y América Latina. Producción en linea de proyectos internacionales realizados en Chile. Coproducciones y alianzas internacionales. Venta de material de archivo.

Proyectos

Nombre del proyecto:
Rompiendo el ladrillo

Storyline:
En el país más neoliberal del mundo, millones de chilenos se levantan en una revuelta popular para desafiar las teorías de Milton Friedman impuestas por la dictadura de Pinochet. Mariana (50) es una de las víctimas del modelo. Ramiro (70) es uno de los beneficiados. En un año inolvidable para la humanidad, ambos sufrirán una transformación inesperada.

Equipo

Otras empresas

Dos Be Producciones

Empresas en mercados - Nuevos Medios - Series - Unitarios - Web Series -

Glaciar Films

Series - Servicios de Post Producción - Unitarios -

Asociación de Documentalistas de Chile ADOC A.G.

Institucionales -

Cagliostro Cinema

Festivales - Institucionales - Mercados - Unitarios -

CUBHO Audiovisual

Empresas en mercados - Festivales - Institucionales - Mercados - Nuevos Medios - Series - Unitarios - Web Series -

Cábala Producciones

Series - Unitarios -

Producciones Neurofilms

Nuevos Medios - Series - Servicios de Post Producción - Unitarios - Web Series -

La Madre

Empresas en mercados - Festivales - Mercados - Unitarios -

Trapo Films

Empresas en mercados - Festivales - Mercados - Series - Unitarios -

Yareta Films

Institucionales - Series - Unitarios - Web Series -

Wolf Producciones

Empresas en mercados - Series - Servicios de Post Producción - Unitarios -

DiezCincuenta

Institucionales - Series - Unitarios - Web Series -

Corporación Chilena del Documental CCDoc

Mercados -

Cinespecie

Empresas en mercados - Festivales - Mercados - Unitarios -

Viraje Films

Festivales - Institucionales - Mercados - Series - Unitarios -

María Wood Producciones

Institucionales - Series - Unitarios -

Tres Tercios

Institucionales - Nuevos Medios - Series - Unitarios - Web Series -

Make More Meaning Media

Empresas en mercados - Mercados - Nuevos Medios - Servicios de Post Producción - Unitarios -

Galgo Storytelling

Empresas en mercados - Institucionales - Nuevos Medios - Series - Unitarios -

Trino Films

Empresas en mercados - Unitarios -

Faro Cine

Festivales - Mercados - Unitarios -